Green Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Green Dreams

Por mi mundo, el tuyo... el de TODOS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones...**

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nana~Punk!!
Admin
Nana~Punk!!


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Presentaciones...** Empty
MensajeTema: Presentaciones...**   Presentaciones...** Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:54 am

Very Happy Very Happy Hola a todooooos!!
Como ya pone en el título...me voy a presentar...ejem ejem... Embarassed Laughing
Bueno...pues pa empezar me llamo Wanda...pero me podéis decir Nana...luego contaré el por qué jajajaja.
No estudio Ciencias, pero me interesa bastante estos temas ya que es nuestra realidad, y es lo que nos rodea.
Lo de Nana...viene por lo de mi altura Laughing
Es que no se me ocurre más na xD
Tengo 15 años...pero la Noche de las Brujas cumplo los 16!! lol!
Me encanta escuchar música...sobretodo si es sentadita en la arena de la playa ( LIMPIA)...viendo la Luna...ayyy que rico. Laughing
Y weno ya les ire contando mas cosas sobre mi
Espero que escriban ustedes ahora jajaja
Adios a todo!

Como dice djGd: Feliz "eco-dia!"
Volver arriba Ir abajo
http://greendreams.creacionforo.com
Joanna_Rakel
Admin
Joanna_Rakel


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Presentaciones...** Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones...**   Presentaciones...** Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 9:09 am

hola a tod@s!! yo me llamo Joanna Soy de Las Palmas de GC.
tengo 16 años, estudio ciencias.....mmm nose q mas poner... Rolling Eyes
mi gusta leer mucho.....ver anime.....y viajar... cheers

si teneis algun problema con la gente de la pagina o lo k sea (xd), podeis contar conmigo e intentare, y el resto de equipo ayudar en lo que se pueda....
bueno os dejo y presentaros a gusto...como si fuera vuestra casa..... lol! q por ser esto una pag web de medio ambiente no quiere decir que sea aburrida ni mucho menos!!! lol! aqui todo menos eso!!
Volver arriba Ir abajo
http://greendreams.creacionforo.com
xenny

xenny


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Presentaciones...** Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones...**   Presentaciones...** Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:04 am

hola! Embarassed bueno yo me llamo jenny pero me gusta que me digan xenny jejej cat bueno yo tengo 15 años y soy una de las mas pequeñitas del grupo y por tanto una de las mas concentidas jajja. yo estudio ciencias y la verdad es que me interesan mucho estos temas del medio ambiente y lo relacionado con la biologia.
bueno me gusta leer study oir musica geek ir a la playa sunny pintar jocolor cantar king y monton de cosas mas pero si empiezo a poner cosas no acabo nunca jajaXD bueno pos vivo en Las Palmas y no se que mas cosas poner de mi. bueno como dijo mi compi joanna, si tienen algun problema con la pag pues aqui esta el equipo y solo tienes que contactarnos y consultar tu duda o tu problema. Like a Star @ heaven

bueno espero que se presenten agusto y que se registren en la pagina y no piensen que por ser una pagina de medio ambiente va a ser un aburrimiento porque ya pondremos mas selecciones con otros temas y demas. tongue bueno aqui me despido para que se presente y nos conozcan flower xaito!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
djGd

djGd


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Presentaciones...** Empty
MensajeTema: Presentación   Presentaciones...** Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:47 pm

Bueno, visto lo visto me tengo que presentar:

¡Hola a todos! Soy Diego (djGd en GreenDreams) y tengo 16 años. Pertenezco a uno de los administradores de la página. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, estudiando 4º de Ciencias en el I.E.S. Nueva Isleta Tony Gallardo con mis otros compañeros de ello que conforman esta página. Que fue una creación de la clase de Biología, la cual nos gustaría que esto llegara a más de un proyecto de clase.

Ahora estudio Ciencias para poder seguir mis estudios universitarios en Medicina; después de pasar por Bachillerato, claro. Me gusta leer, escuchar música (Música Negra si se puede), salir con mis amigos (cine, playa...), etc. Me considero un chico normal con ciertas aficiones.

Pues aquí tienen una pequeña presentación mía. Espero que les guste. Lean nuestros artículos y que tengan...

¡Un Feliz "Eco-día"! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones...** Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones...**   Presentaciones...** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones...**
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Green Dreams :: Temas Varios :: Conocernos...-
Cambiar a: