Green Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Green Dreams

Por mi mundo, el tuyo... el de TODOS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Ecologistas y la Playa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xenny

xenny


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los Ecologistas y la Playa Empty
MensajeTema: Los Ecologistas y la Playa   Los Ecologistas y la Playa Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:59 pm

El concejal de Playas y del Distrito Puerto-Canteras del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Héctor Núñez, la concejala de Participación, María Luisa Blanco, y el concejal de Desarrollo Sostenible, Néstor Hernández, asisten a la Comisión Temática sobre la gestión de la arena de la playa de Las Canteras.
En esta Comisión Temática también participarán el subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa del Ministerio de Medio Ambiente, Miguel Velasco, el catedrático de Ciencias y Técnicas del Agua y Medio Ambiente de la Universidad de Cantabria, Raúl Medina, y el catedrático en biología de la ULPGC, Ángel Luque. como resultado de esta reunión se desencadena una huelga de los funcionarios de limpiza de la playa que acordaron los trabajos mínimos.

Una semana mas tarde se desconvoca la huelga de trabajadores de limpieza y mantenimiento de las playas de Las Palmas de Gran Canaria
Hoy se ha llegado a un acuerdo entre trabajadores de limpieza de playas y la empresa Fomento para poner fin a la huelga que desde hace unas semanas se ha llevado a cabo, respetándose los servicios mínimos.


Opinión: en lo que la huelga transcurría los ecologistas han querido cerrar la playa de las Canteras por falta de higiene y riesgo para la salud. Afortunadamente esto no ha llegado a ocurrir, pues la huelga de trabajadores de mantenimiento y limpieza de la playa ha acabado antes de que se tomaran medidas drásticas. Esperemos que esto no vuelva a ocurrir ya que el ecosistema de la playa se ha visto muy afectado por este hecho y que hayan llegado a un acuerdo favorable para todos. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Nana~Punk!!
Admin
Nana~Punk!!


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los Ecologistas y la Playa Empty
MensajeTema: Re: Los Ecologistas y la Playa   Los Ecologistas y la Playa Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:55 am

Yo voy a ser sincera...no estoy estudiando ciencias pero este tema me ha parecido muy interesante.
Solo pienso que deberíamos ser un poco más responsables y cuidar al menos lo que tenemos cerca.
También creo que aunque los servicios de limpieza estuviesen de huelga nuestra playa
podria haber permanecido limpia un poco más de tiempo, porque la verdad que estaba demasiado ASQUEROSA.
Habían cascaras de aguacate en la arena, cientos de colillas, plasticos, botellas... pale No
Me pareció muy cruel lo que habían hecho...incluso la playa se infectó de medusas durante esos días...puede que no tenga nada que ver...pero a lo mejor la suciedad y el calentamiento global hizo acelerar esto.
Espero que les haya gustado mi reflexion Very Happy

Adios a todos!

Nana~Punk!!
Volver arriba Ir abajo
http://greendreams.creacionforo.com
Joanna_Rakel
Admin
Joanna_Rakel


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Los Ecologistas y la Playa Empty
MensajeTema: Re: Los Ecologistas y la Playa   Los Ecologistas y la Playa Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:23 am

coincido con nana......la playa esta super asquerosa, menos mal que ya la van a limpiar......
bueno xenny me gusto mucho tu tema....tienes que poner mas asi!
Volver arriba Ir abajo
http://greendreams.creacionforo.com
Contenido patrocinado





Los Ecologistas y la Playa Empty
MensajeTema: Re: Los Ecologistas y la Playa   Los Ecologistas y la Playa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Ecologistas y la Playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Green Dreams :: Temas Varios :: Bienvenidos!-
Cambiar a: